SEO Presencia Avanzada 

Servicio subvencionado hasta 2.000€

Subvencionado por el Kit Digital.

Especificaciones

Ventajas del servicio

Ya no basta con tener una página web. Si tus clientes potenciales no sabes que existes, no podrás llegar a ellos. Nosotros nos encargaremos de optimizar tu web para buscadores.

Con la ayuda de nuestros expertos podrás mejorar tu posicionamiento en internet, aumentar tu alcance de potenciales clientes e incrementar el tráfico de visitas hacia la página web de tu negocio. De esta forma, no solo podrás tener una web atractiva sino que estará optimizada según los criterios marcados por Google, el buscador que marca la dirección a seguir en internet.

– Análisis de la web y nuestra competencia.
– Keyword research para identificar palabras clave
– Introducir las palabras clave de forma natural.
– Utilizar contenidos de buena calidad.
– Trabajar los meta-datos no visibles en la web.
– Optimizar las imágenes.
– Linkbuilding

servicio de posicionamiento

Business

Con la ayuda de nuestros expertos podrás mejorar tu posicionamiento en internet, aumentar tu alcance de potenciales clientes e incrementar el tráfico de visitas hacia la página web de tu negocio.

Nuestro servicio se basa en técnicas de posicionamiento SEO idóneas para que Google indexe bien nuestra web y la posicione por encima de las páginas de empresas de nuestra competencia. 

También te configuraremos la ficha de tu negocio en Google My Business, algo especialmente importante para pequeñas empresas.

Identificaremos oportunidades interesantes para captar enlaces desde sitios relevantes. Conseguir enlaces externos a través de linkbuilding es una de las técnicas más eficaces para mejorar la relevancia de un sitio web.

Cada mes recibirás un informe con los principales indicadores que reflejarán la situación y evolución de la web, para que tengas visibilidad de cualquier cambio relevante en la presencia de tu negocio en internet.

Contenidos

Revisaremos el contenido de tu página y te plantearemos mejoras.

Metadatos

Algunos datos no visibles en la web son muy importantes para Google.

Palabras clave

Identificaremos las palabras clave idóneas para tu negocio.

Imágenes

Las imágenes son otro tipo de contenido muy importante para buscadores.

Aprovecha esta ocasión única para impulsar tu actividad, innovar, diferenciarte de tu competencia y aprovechar todas las posibilidades del entorno digital.